Derecho Penitenciario
Escribe tu consulta y pulsa en INTRO:
Noticias
Noticias
Con esta herramienta podrás acceder fácilmente al repositorio de noticias publicadas en la web y consultar la información que te pueda interesar.
Buscar noticia:
Fecha inicio
Fecha fin
Mostrando 2 de 103 paginas totales.
10 octubre, 2026
La Audiencia de Zaragoza acaba con la idea de que cumplir una cuarta parte de la condena da derecho a un permiso
4 octubre, 2026
Instituciones Penitenciarias ampliará a 38 sus unidades caninas el próximo año
2 octubre, 2026
Un preso denuncia «maltratos, xenofobia y abusos» en la cárcel de Picassent
6 octubre, 2026
El Senado aprueba definitivamente la ley que reconoce a los funcionarios de prisiones como agentes de la autoridad
1 septiembre, 2026
Joaquín Leyva, funcionario de prisiones: «En las cárceles se asigna 4 euros al día para la comida del preso. Con eso, se elabora desayuno, comida y cena»
1 octubre, 2026
Joaquín Leyva, funcionario de prisiones: «En las cárceles se asigna 4 euros al día para la comida del preso. Con eso, se elabora desayuno, comida y cena»
3 octubre, 2026
El hallazgo de amianto pone en jaque la apertura del nuevo psiquiátrico penitenciario de Sevilla para 2027
29 septiembre, 2026
La cárcel de Segovia celebra La Merced con menos conflictividad y la plantilla «al cien por cien»
30 septiembre, 2026
Marlaska reivindica la expansión de los módulos mixtos en prisión para combatir la desigualdad
26 septiembre, 2026
José Vidal: «La cárcel es el reflejo de cómo está la sociedad en salud mental»
Primera
1
2
3
4
5
6
7
...
103
Última