Instituciones Penitenciarias nombra a una psicóloga nueva directora del Centro de Inserción Social de A Coruña

Toma el relevo de Miguel Ángel Rodríguez, que pasará a ser director de Programas dentro de la Administración Penitenciaria

SER.RADIO CORUÑA. FOTOGRAFIA: ARCHIVO. El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, ha nombrado como nueva directora del Centro de Inserción Social de A Coruña ‘Carmela Arias Díez Rábago’ a la psicóloga Carla García Rodríguez.

Toma el relevo de Miguel Ángel Rodríguez, que pasará a ser director de Programas dentro de la Administración Penitenciaria. La nueva directora ejerció de psicóloga en los centros de Ourense y Las Palmas I hasta 2008.

Ese mismo año asumió la subdirección de Tratamiento del Centro Penitenciario de Teixeiro. Desde 2012 se ha ocupado de esa misma área en la prisión de Ourense.

Además, ha impartido cursos sobre educación para la salud y la resolución de conflictos para el personal penitenciario y ha participado en ponencias sobre la intervención con mujeres madres e internos extranjeros en las universidades de A Coruña y Santiago.

 

Enlace
Ir arriba