Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

Cultura

El Canijo de Jerez ofrecerá un concierto privado en la cárcel de Sevilla

21 de noviembre de 2018

El Monkey Week celebra su iniciativa Jailhouse Rock por segundo año consecutivo, esta vez de la mano del artista jerezano que cantará para los presos y conversará con ellos

LA VOZ DEL SUR.- Este miércoles 21 de noviembre los internos del Centro Penitenciario Sevilla I recibirán una visita singular, ya que El Canijo de Jerez realizará una actuación privada organizada en colaboración con la ONG Solidarios. En un esfuerzo por extender la influencia de Monkey Week Son Estrella Galicia a todos los rincones de la ciudad, el festival también se celebrará en la prisión sevillana.

Pese a que el centro neurálgico del Monkey Week se ubica en el Espacio Santa Clara, la Alameda de Hércules y sus alrededores, la vocación del festival persigue expandir su influencia y contagiar la música por todos los recovecos de la ciudad. Por ello, desde la organización y en colaboración con la ONG, celebrarán, por segundo año consecutivo, la sorprendente iniciativa Jailhouse Rock.

Se trata de un acústico en el Centro Penitenciario Sevilla I. A eso de las 17:00 horas los reclusos disfrutarán de El Canijo de Jerez en concierto, acompañado de algunos de sus habituales y excepcionales músicos, quienes ofrecerán un concierto tan íntimo como necesario. El garrapatero tendrá a los reclusos como únicos invitados al concierto en acústico y privado que ofrecerá entre los muros de la prisión. Y una vez finalizada su actuación, el artista responderá a las preguntas de los internos y conversará con ellos antes de abandonar las instalaciones.

 

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona