Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

Sucesos

Hallan muerto a un interno de la cárcel de Dueñas

21 de febrero de 2018

La muerte se ha producido por causas naturales

CADENA SER .- Un interno del Centro Penitenciario La Moraleja de Dueñas ha sido encontrado muerto en una celda del módulo de ingresos donde había sido internado para su traslado a otro centro penitenciario, según confirman a Radio Palencia fuentes próximas al mencionado centro penitenciario. Según las primeras informaciones, se descarta que la muerte se haya producido por una causa violenta. El recluso, de unos 28 años de edad, recibía medicación psiquiátrica.

Fue en el recuento de las ocho de la mañana donde los funcionarios se percataron de la ausencia del joven. Personados en la celda en la que fue ingresado de forma temporal con el fin de ser trasladado a otra cárcel, se encontraron con el cadáver del hombre que no presentaba signos de violencia. Según las informaciones de las que dispone esta emisora, se trata de un joven procedente de Zamora que llevaba tiempo encarcelado en el centro de Dueñas. El interno iba a ser trasladado a la cárcel de Topas, en Salamanca.

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona