Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

La brutal vida en la cárcel llega a la pequeña pantalla

21 de septiembre de 2016

DMAX mostrará la seguridad y las reglas de ‘Las peores cárceles del mundo’, la serie que estrena esta noche

NOTICIAS DE NAVARRA.COM – (E.P).- La prisión de Tent City en Phoenix (EE.UU.), la cárcel de San Pedro en La Paz (Bolivia) o la cárcel de Ilopango Womenas en El Salvador. Estos son solo tres de los impactantes penales que recorrerá DMAX en Las peores cárceles del mundo, un espacio en el que acerca a sus espectadores la dura realidad a la que se enfrentan diariamente las personas que viven y trabajan tras los barrotes de las cárceles más duras y polémicas del mundo.

En entregas de 60 minutos, la serie llega esta noche a las 23.30 horas al canal DMAX para mostrar la brutal realidad de las personas que desarrollan su vida en estas prisiones.

A través de las diferentes cárceles, los espectadores podrán sumergirse en la vida diaria de los presos y guardias. La serie brinda una oportunidad única de descubrir las diferentes personalidades que se esconden tras las rejas, aprender por qué están ahí y qué tipo de contacto tienen con el mundo exterior. El programa responderá a diferentes incógnitas, como el modo en el que se construyen las prisiones, qué medidas de seguridad utilizan, o cómo vigilan a los presos.

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona