Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

Montserrat y Triana presentarán una queja por su retorno al módulo normal

6 de diciembre de 2015

DIARIO DE LEON.- La decisión de la dirección del Centro Penitenciario Provincial de Villahierro de devolver al módulo 10 a Montserrat González y Triana Martínez, pese a que se les había concedido el traslado al módulo 7 considerado de respeto (y con mejores condiciones de vida para los internos que allí se encuentran) tendrá respuesta en forma de queja por parte de las dos afectadas, que desean mantenerse en el anterior destino que se les había asignado.

Madre e hija no han llegado a cumplir dos meses en el módulo de respeto. Las constantes muestras de indisciplina, el hecho de que no se adaptaran de forma debida al sistema de convivencia mixta y otros pequeños roces surgidos de la relación con los funcionarios llevaron a la junta de tratamiento a revocar la decisión adoptada por el juez de vigilancia penitenciaria y a reasignarlas al módulo 10, uno de los de funcionamiento «normal».

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona