Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

Medio millón de euros para adecuar la prisión de Castellón

1 de noviembre de 2015

EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO.- El Gobierno central, a través de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, SA, ha adjudicado un contrato de más de medio millón de euros para mejorar los servicios en el Centro Penitenciario Castellón I, en Castellón. De este modo, se ha adjudicado ya la obra del proyecto de reforma, que contemplará la adecuación de la instalación de calefacción, ACS, agua sanitaria y gas natural del Centro Penitenciario Castellón I.

Según comunicó el director de Producción de la sociedad penitenciaria, Juan José Torrejón, a través del Boletín Oficial del Estado, la ejecución corresponderá a la empresa contratista Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, SAU. En cuanto al presupuesto destinado a esta actuación, se partió en la licitación de un importe de 585.960,25 euros, sin incluir impuestos; y se ha adjudicado a la baja, por 500.808,29 euros. 

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona