Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

Reclusos de Brians 1 sin aulas para formarse

17 de junio de 2015

EL PERIODICO (JOSEP M. FARRÉ, DIRECTOR DE LA ESCUELA ARTUR MARTORELL (SANT ESTEVE SESROVIRES)).- El claustro de maestros de la escuela de adultos Artur Martorell, ubicada en el centro penitenciario Brians 1, quiere manifestar su malestar por el hecho de no disponer de un área educativa donde poder impartir de manera adecuada los contenidos pedagógicos necesarios con la finalidad de conseguir la reinserción laboral y social de los internos de nuestro centro.

Así, después de cinco años de promesas incumplidas, hemos decidido manifestarnos el próximo 22 de junio ante la Direcció General de Serveis Penitenciaris con el objetivo de expresar nuestra indignación por los continuos aplazamientos, y al mismo tiempo exigir la transformación de un espacio del centro penitenciario en aulas donde poder acoger a nuestro alumnado para el próximo curso 2015-2016, a la espera de una solución definitiva. 

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona