Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

El Gobierno destina 2,7 millones para reformar toda la calefacción de la cárcel de Topas

23 de julio de 2014

La empresa Acciona Infraestructuras será la encargada de llevar a cabo los trabajos.

SALAMANCA 24 HORAS.- El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles la resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma de la instalación de calefacción del Centro Penitenciario de Topas. La empresa Acciona Infraestructuras S.A. será la encargada de realizar los trabajo por un importe total de 2.721.610,23 euros, sin incluir impuestos.

El pasado mes de marzo se contrataron las obras del proyecto de ejecución del sistema de apertura y control de celdas de la prisión salmantina. Y es que los sindicatos venían denunciando que los problemas de personal son patentes en las cárceles, tanto en centros nuevos que no puede abrir como en los que funcionan, y estiman que serían necesarias entre 2.000 y 2.500 las plazas necesarias para atender todos los centros de España.

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona